Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq

Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq Marco UV400 Vintage Sol BOZEVON Unisex Metal Lentes De Gafas Protecciòn Negro lente gris marco Espejo 5nxvvgRq

Alerta: crece la angustia de afiliados al Pami por conflicto con farmacias

Las farmacias veinticinqueñas desde el día viernes no atienden Pami %100, insulinas y tiras reactivas, en una medida de fuerza que los dispensadores de medicamentos llevan adelante para exigirle a la obra social el pago de prestaciones adeudadas y la firma de un nuevo convenio, pues asegura el sector que lo pactado hace muchos años, aunque con actualizaciones periódicas, quedó al margen del actual contexto económico.

Por otra parte en el día de hoy por la tarde, distintos Colegios de Farmacéuticos de toda la provincia, determinarán el corte o no de PAMI Ambulatorio. Todo hace pensar que se llegará a esta drástica medida a raíz de que la provincia aún no ha dado respuestas al sector.

Desde el Pami negaron que se le deba dinero de prestaciones a las farmacias y se indicó que el conflicto de los expendedores de medicamentos no es con la obra social sino con los laboratorios.

Voceros de la obra social nacional dijeron que “se cumple regularmente con las fechas de pago de los consumos mensuales de medicamentos, tal como está estipulado en el convenio vigente con la industria farmacéutica”. Por eso, se subrayó que “debe asegurarse la normal dispensa de medicamentos, con los beneficios de precios diferenciales para todos sus afiliados y los descuentos habituales que brinda Pami”.

Desde distintos Colegios de Farmacéuticos que mantuvieron reuniones en estas últimas horas dijeron que de ninguna manera es así, al tiempo que remarcaron que la obra social debe, a las farmacias del país, $1.200.000.

Recordemos que el Pami asiste a más de 4.800.000 afiliados, entre jubilados y sus familiares a cargo, discapacitados, pensionados y veteranos de Malvinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diecisiete =

redondas de que marco los redondo Gafas vidrios conduce hippy del Steampunk del vendimia clásico sol Plata Azul de de la UV400 1PxxqpEB